20 Sep, 2018. 09:13 hrs

Antonio Banderas se vuelve viral por su extraña forma de aplaudir en los Emmy 2018

No hay duda que Antonio Banderas es un actor conocido a nivel mundial, y ahora se ha vuelto viral pero por un hecho bastante particular


No hay duda que Antonio Banderas es un actor conocido a nivel mundial, y ahora se ha vuelto viral pero por un hecho bastante particular.

Resulta que el español asistió en la ceremonia  de los  Emmy 2018  pero llamó la atención de todos por su extraña forma de aplaudir.

El artista estaba nominado a «Mejor Actor Protagonista en una Serie Limitada» por interpretar a Pablo Picasso en Genius. Aunque el galardón se lo llevó Darren Criss por su protagónico en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, sin embargo Banderas acaparó más miradas por su manera de celebrar.

De hecho el video que comenzó a circular  llamó la atención de los tuiteros, entre esos la periodista Siobhan Morris quien preguntó a través de la red social: «¿Quéee es esta forma de aplaudir de Antonio Banderas?».

Otros en cambio publicaron mensajes como «necesitamos hablar de cómo Antonio Banderas estaba aplaudiendo como si tuviera garras por dedos«.

En el programa «The Today Show», los animadores dedicaron tiempo para mostrar las imágenes y divertirse un rato imitando las palmas del actor.

Pero el actor se lo tomó con humor y explicó en redes que toda su familia aplaude así. «Lo llevamos en la sangre», aseguró.

 


Contenido patrocinado