20 Sep, 2018. 09:31 hrs

Nicolas Cage está chato que usen su cara para hacer memes

Hace poco se estrenó la más reciente cinta de Nicolas Cage “Mandy” y tras esto el actor estadounidense dijo que “memes” en los que es protagonista podrían


Hace poco se estrenó la más reciente cinta de Nicolas Cage “Mandy” y tras esto el actor estadounidense dijo que “memes” en los que es protagonista podrían ser un impedimento para poder demostrar su trabajo en la película.

En entrevista con el sitio IndieWire, el artista analizó los memes que dan vuelta la web y cómo podrían afectar su última film. .

En esta Cage se refirió a “Cage Rage”, fenómeno que tiene “memes” con sus personajes en la pantalla grande, a menudo maníacos, que acompañan una especie de cita tonta fuera de contexto. Sin embargo, el actor está preocupado de que estos eclipsen su trabajo.

“Esto del ‘Cage Rage’ es frustrante. Estoy seguro de que lo es para Panos (Cosmatos, director de ‘Mandy’), que ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética”, dijo el actor.

 

 

Además agregó que «Es un tema para mí, porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero internet ha hecho que la película no sea útil», dijo el cabro.

Nicolas también siente como si la gente malinterpretara sus actuaciones como locos cuando, de hecho, asegura, fueron cuidadosamente diseñados e inspirados por algunos de los grandes.

Cabe destacar que «Mandy» es una cinta de horror en la que el artista interpreta a Red Miller, un leñador que decide vengarse con todas las armas posibles para iniciar una matanza con la idea de recuperar a su esposa, quien es secuestrada por una secta.

Acá puedes revisar el trailer:

 


Contenido patrocinado