20 Sep, 2018. 09:51 hrs

Con sensual desnudo Betsy Camino envió a sus seguidores mensaje sobre la felicidad

La actual Reina de Viña Betsy Camino compartió una osada imagen en Instagram con la que encantó a sus seguidores pero con ella además aprovechó


La actual Reina de Viña Betsy Camino compartió una osada imagen en Instagram con la que encantó a sus seguidores pero con ella además aprovechó de enviar un mensaje sobre la felicidad.

Posando desnuda y cubriendo su pecho con los brazos, la cubana lado más osado, cautivando completamente a sus fans y dejando clarito que poco le importa el qué dirán.

“¡Qué nadie te diga qué hacer, cómo vestir, cómo vivir! Hagas lo que hagas, si te hace feliz, ¡dale con todo no más!”,  escribió la modelo en la  publicación que alcanzó más de 13 mil Me Gusta.

 

Y para adelantarse a los malos comentarios que podría provocar la foto Betsy señaló: “Y de antemano para los que critican por traer nada de ropa, sorry pero me importa poco”, sentenció.

Como era de esperar la imagen se llenó de halagos. “Te ves hermosa”, “Para qué criticar, si sin ropa te ves bellísima”, “La vida reina sólo se vive una vez y pa’ delante siempre” y “Eres de infarto morena”, fueron algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado