12 Sep, 2018. 12:37 hrs

Aseguran que Henry Cavill dejaría de ser Superman

Según reciente información entregada por The Hollywood Reporter, todo indica que Henry Cavill dejará de ser Superman en el universo cinematográfico de DC


Según reciente información entregada por The Hollywood Reporter, todo indica que Henry Cavill dejará de ser Superman en el universo cinematográfico de DC.

De acuerdo a la info entregada en el destacado medio los representantes del actor negociaban con Warner Bros. una participación en Shazam!, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

“La puerta ahora se está cerrando para otras posibles apariciones de Superman”, dijo el sitio y una fuente aseguró que el trato se cayó por problemas de agenda.

Uno de los factores del alejamiento de Cavill sería el nuevo foco del estudio: una película de origen de Supergirl. En esa historia, Kal-El sería más joven y no coincidiría con la edad del actor de Misión Imposible: Repercusión.

Además, es improbable que Warner haga una película de Superman en los próximos años. «Superman es como James Bond, y después de cada cierto tiempo tienes que mirar nuevos actores», dijo una fuente del estudio.

Cabe destacar que el actor interpretó al superhéroe en Man of Steel, Superman v Batman y La Liga de la Justicia. 


Contenido patrocinado