11 Sep, 2018. 12:05 hrs

¡Atención chiquillos! El próximo 30 de septiembre se celebrará el día del cine en Chile

 ¿Eres fanáticos del cine? entonces estos es para ti, ya que el próximo 30 de septiembre se celebrará en nuestro país una  nueva versión del día del cine


 ¿Eres fanáticos del cine? entonces estos es para ti, ya que el próximo 30 de septiembre se celebrará en nuestro país una  nueva versión del día del cine .

La preventa de entradas comienza el día miércoles 26 del mismo mes, desde las 12:00hrs. a través de boleterías y plataformas digitales de todas las cadenas del país.

Lo mejor de todo es que las pelis que se exhibirán serán para todos los gustos donde las más esperadas son: Pie Pequeño, Teen Titans, La Casa con un Reloj en sus Paredes, Hospital Maldito y Johnny English. Asimismo, se podrán ver éxitos actuales como Alfa, Depredador y La Monja.

Los boletos tendrán un valor de $1.500 pesos para quienes compren la preventa desde el 26 de septiembre, mientras que para las salas 4DX, IMAX, D-BOX, XD y salas VIP costarán $3.000.

Además en este gran día se contará con horarios especiales desde las 10:00 hrs. y activaciones especiales en cada complejo del país.

 


Contenido patrocinado