11 Sep, 2018. 10:50 hrs

La desesperada búsqueda de una estrella de pop alemán que cayó al mar desde un crucero

Daniel Kueblboeck, una de las estrellas de pop alemán más conocidas, se encuentra desaparecido luego que cayera por la borda de un crucero de la compañía


El cantante y actor se encontraba de vacaciones en un barco que iba de Hamburgo a Nueva York.

Daniel Kueblboeck, una de las estrellas de pop alemán más conocidas, se encuentra desaparecido luego que cayera por la borda de un crucero de la compañía Aida Cruises frente a la costa de Terranova, en Canadá. El accidente se produjo este domingo y aún no hay rastro del artista.

La alerta por la desaparición del cantante se dio de inemdiato y el ejército canadiense envió a la zona un helicóptero y un avión de vigilancia, informaron las Fuerzas Marítimas Atlánticas de Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Kaiser-Küblböck (@daniel_kaiserkueblboeck) el

La guardia costera ha estado realizando la búsqueda del intérprete en las proximidades de la costa del país norteamericano. Kueblboeck, de 33 años, cayó del barco, llamado Aida Luna, a unos 200 kilómetros al norte de St. Johns, en la provincia de Terranova y Labrador, recoge El Heraldo. 

En la desesperada búsqueda también están participando los barcos de la empresa Aida Cruises, incluido el crucero desde el que cayó el cantante.

Fotos: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado