20 Sep, 2018. 16:58 hrs

Cancelan shows de Daddy Yankee y Luis Fonsi en Chile

Este jueves los fans de Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron una mala noticia ya que la productora local Empire Digital informó a través de un comunicado


Este jueves los fans de Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron una mala noticia ya que la productora local Empire Digital informó a través de un comunicado que los tres shows agendados para Chile por los artistas fueron cancelados.

Según la  publicación en el Instagram de El Cartel Records y la representación legal del reggaetonero, hubo un «incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment».

«El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos«, explicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

Una publicación compartida de EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el

Por su parte la productora indicó que «desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales».

Además, detallaron que «la cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario«.

La devolución de los dineros por concepto de entradas se realizará a contar del próximo lunes 24 de octubre en Ticketplus.

 


Contenido patrocinado