20 Sep, 2018. 16:40 hrs

La curiosa razón por la que Burt Reynolds dejó fuera de su testamento a su único hijo

El actor Burt Reynolds, que falleció el pasado 6 de septiembre a la edad de 82 años, excluyó de su testamento a su único hijo, Quinton de 30 años


El actor firmó el documento en 2011. Sin embargo, la decisión no se debe a un conflicto familiar.

El actor Burt Reynolds, que falleció el pasado 6 de septiembre a la edad de 82 años, excluyó de su testamento a su único hijo, Quinton de 30 años.

«Intencionalmente excluyó a mi hijo de este, mi último testamento ya que durante toda mi vida lo he sustentado», señala el documento.

Sin embargo, la razón no se debe a algún tipo de rencilla familiar o conflicto que haya tenido el fallecido actor con su hijo. Simplemente se debe a un tema legal para no pagar impuestos de sucesión, según señala ABC.

Reynolds creó hace algunos años un fideicomiso para que todos sus activos se administraran a través de esta vía. El testamento fue firmado por el actor en 2011 y deja a su sobrina Nancy Lee Brown Hess como representante personal de la herencia.

El actor adoptó a Quinton en 1988 junto a su ex esposa Loni Anderson. Aunque padre e hijo estuvieron distanciados luego del divorcio, el actor reconoció que estaba orgulloso de su hijo.

«Es un joven maravilloso y ahora está trabajando como asistente de cámara en Hollywood. Nunca pidió ayuda con su carrera, lo hizo todo él solo, y estoy muy orgulloso», dijo Reynolds.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado