Noticias

12 / septiembre / 2018

Estos actores interpretarán al crack argentino en “Maradona, la serie”


El crack argentino Diego Armando Maradona tendrá una serie que relatará los aspectos más relevantes de su vida desde su juventud hasta la adultez.

Y ahora la plataforma Amazon Prime Video confirmó los nombres y la apariencia que tendrán los tres actores que lo interpretarán en la producción.

Por otra parte diario Clarín, informó que las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel se pondrán en la piel de Claudia Villafañe, la esposa de Maradona entre 1984 y 2003.

Esta producción tendrá episodios de  una hora y fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, países donde el argentino  vivió importantes momentos de su exitosa carrera, destacando también su participación en el Mundial de 1986, donde anotó el famoso gol conocido como “la mano de Dios”.

“La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre”, aseguró Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenidos para televisión de Amazon Prime Video cuando anunció la serie.

Además dijo que “hay ciertos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate en la historia del fútbol”.



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva