12 Sep, 2018. 09:19 hrs

Flor de debut: Micrófono abierto le jugó mala pasada a Aldo Schiappacasse en su llegada a CHV

Este martes Claudio Palma y Aldo Schiappacasse debutaron en su nueva casa televisiva, CHV por lo que los profesionales estuvieron a cargo de la


Este martes Claudio Palma y Aldo Schiappacasse debutaron en su nueva casa televisiva, CHV por lo que los profesionales estuvieron a cargo de la transmisión del amistoso entre Chile y Corea, pero esto no fue lo que realmente llamó la atención .

Resulta que durante la transmisión del partido, se pudo escuchar la voz de Schiappacasse hablando con alguien de la producción y «quejándose» por interno  por las intervenciones que hacía. 

“Te estamos escuchando. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteos contra los coreanos. Entonces de repente es mucho (sic)”, dijo el periodista.

“(…) Por eso te digo. Te escuchamos siempre. Te puedo repetir las tallas: coreanos culiaos no cachan nada, puta los huevones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó (sic)”, añadió más tarde, antes que la transmisión volviera al silencio.

 

Esto no pasó desapercibido para los televidentes, quienes lograron captar el momento y compartirlo rapidamente en redes, donde también fue ampliamente comentado.

 


Contenido patrocinado