27 Sep, 2018. 11:05 hrs

Filtran imágenes de «Avengers 4» y del radical cambio de Capitán América

Los fanáticos de Marvel y de las películas de superhéroes en general,  están ansiosos porque llegue el estreno de "Avengers 4", de la que aún se desconoce


Las fotos de Chris Evans con el nuevo traje del superhéroe se han vuelto virales en Facebook.

Los fanáticos de Marvel y de las películas de superhéroes en general,  están ansiosos porque llegue el estreno de «Avengers 4», de la que aún se desconoce la trama, pero que seguro correrá la misma suerte de las anteriores y se convertirá en un éxito de taquilla de todo el mundo.

Sin embargo, para acortar la espera todos los seguidores de la saga están comentando las fotos filtradas en las que se ve el gran cambio que sufrirá el Capitán América y que ya se han vuelto virales a través de Facebook.

En las fotos aparece Chris Evans, quien da vida a este superhéroe, vistiendo un traje distinto al de las cintas anteriores y cuyo cambio sigue las directrices marcadas previamente por el cómic.

La publicación de Facebook muestra tres fotografías de Capitán América en las que le vemos con un atuendo muy parecido al diseño de su antiguo uniforme, donde destacan las icónicas escamas que el personaje lleva en el cómic.

Fotos: The Walt Disney Company.

pixel


Contenido patrocinado