11 Sep, 2018. 10:36 hrs

Jack Jack y Edna Moda de Los Increíbles, tendrán su propio cortometraje

No hay duda que el pequeño Jack Jack  y Edna Moda de Los Increíbles son unos de los más queridos ya que luego de la última cinta dejaron clarito


No hay duda que el pequeño Jack Jack  y Edna Moda de Los Increíbles son unos de los más queridos ya que luego de la última cinta dejaron clarito que carisma les sobra.

Esto sumado al gran éxito de taquilla de la cinta, hizo que Brad Bird, director del film, decidiera realizar  un corto de ambos, donde se les vea interactuar por mucho más tiempo que lo visto en la secuela.

Basándose en aquella noche en la que Edna tuvo que cuidar al bebé , cuando Bob, su papá, no pudo más con el cansancio que éste último le generaba, es como los fanáticos de la historia pudieron percatarse de la buena mancuerna que eran.

Esto, junto a las súplicas de millones de fans que deseaban ver más escenas de ellos dos, es como influyeron en Bird, quien dio la grata noticia:

 

Este no es el primer corto protagonizado por Jack-Jack, en el 2005 se lanzó Jack-Jack Attack que contaba como el bebé obtiene sus poderes, informa ETC TV.


Contenido patrocinado