03 Sep, 2018. 15:10 hrs

La misteriosa muerte de una modelo que fue encontrada atada en un yate de un millonario

Impacto ha causado la muerte de la modelo australiana Sinead McNamara, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el yate del millonario mexicano Alberto


Sinead McNamara tenía 20 años y fue hallada inconsciente a las dos de la madrugada del viernes.

Impacto ha causado la muerte de la modelo australiana Sinead McNamara, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el yate del millonario mexicano Alberto Baillères en las costas de Grecia. 

McNamara era una influyente modelo e instagramer de 20 años, que fue hallada inconsciente la madrugada del viernes con una cuerda en su cuello en la parte trasera del yate, que se encontraba en el puerto de Argostoli, en la isla griega de Cefalonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el

Los paramédicos intentaron reanimarla, sin embargo, la mujer falleció en el helicóptero cuando era trasladaba a un centro asistencial.

La joven llevaba cuatro meses trabajando como parte de la tripulación de la embarcación. Por su parte, Baillères es el presidente de la segunda compañía minera más grande de México y según ha informado la Policía, no se encontraba en el yate al momento de la muerte de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el

Según ha señalado la Policía, se trataría de un suicidio, aunque todavía falta la autopsia al cuerpo de McNamara para confirmar esa tesis, según señala el sitio 20 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el

La madre de McNamara y su hermana estaban volando hacia Grecia cuando la modelo fue hallada muerta. Cuando pisaron tierra se enteraron de la trágica noticia. 

La embarcación tiene orden de permanecer en el puerto hasta que finalice la investigación.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado