03 Sep, 2018. 15:13 hrs

Obispo se disculpa por manosear a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

El viernes se realizó el multitudinario funeral de Aretha Franklin. Más de ocho horas donde diversas personalidades, expresidentes y artistas despidieron a


Tras la actuación de la cantante Charles H. Ellis III pasó su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho.

El viernes se realizó el multitudinario funeral de Aretha Franklin. Más de ocho horas donde diversas personalidades, expresidentes y artistas despidieron a la «Reina del Soul» en un emotiva ceremonia.

Una de las personalidades que participó fue Ariana Grande, quien emocionó a todos los presentes con una potente interpretación del clásico «A Natural Woman».

Sin embargo, la artista de 25 años fue protagonista de una polémica junto al religioso Charles H. Ellis III.

Tras finalizar el tema, Grande fue felicitada por Ellis quien pasó el brazo por detrás de su espalda y apretó su mano contra el pecho de Grande.

El hecho provocó indignación entre los fans de la artista y de los usuarios de las redes sociales, lo que obligó al obispo a disculparse por lo sucedido.

«Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo», dijo Ellis según recoge El País.

Pero eso no fue todo, ya que el religioso también debió salir al paso del comentario que hizo del nombre de la cantante. «Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell», fueron sus palabras.

«Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana», dijo el religioso, a pesar de que Ariana Grande es de ascendencia italiana.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado