10 Sep, 2018. 15:16 hrs

La «noche de pasión» de Zac Efron y Mel B de las Spice Girls

Entre las celebridades hay romances inesperados. ¿Quién se iba a imaginar que Zac Efron podría haber tenido algo con Mel B, integrante de las Spice Girls?


Los artistas empezaron a coquetear a través de una app de citas exclusiva para celebridades.

Entre las celebridades hay romances inesperados. ¿Quién se iba a imaginar que Zac Efron podría haber tenido algo con Mel B, integrante de las Spice Girls? A pesar de la diferencia de edad entre ambos -él tiene 30 años y ella 43- parece que pasaron una «noche de pasión» de la cual se acaban de conocer algunos detalles.

El romance fue revelado por The Sun, con información obtenida de una fuente cercana a la cantante. De acuerdo a esto, ambos artistas se pusieron en contacto a través de una aplicación de citas exclusiva para famosos. Aunque se desconoce el nombre de dicha app, parece ser que ayuda a que las estrellas se conozcan entre ellas con total discreción.

Después de una corta convesación, Efron fue en su automóvil a la casa de Mel B. en Los Ángeles. Todo esto ocurrió poco después de que la cantante, que se encuentra en tratamiento para superar su adicción al sexo y a las drogas, se separara de su marido, Stephen Belafonte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

«Pasaron un par de gustosas horas», explicó la persona que reveló el affair. «No fue exactamente un encuentro de mentes. Ninguno de los dos lo vio como algo de larga duración, pero ahí había química», agregó la fuente. Y así parece, ya que Zac y Mel B, no han vuelto a verse desde entonces. «Mel pensó que Zac tenía un cuerpo increíble», confesó el cercano a la ex Spice Girls.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado