07 Sep, 2018. 14:53 hrs

La sensual foto de juventud de Burt Reynolds que inspiró la famosa pose de Deadpool

A pesar de su edad, la noticia golpeó al mundo del espectáculo. El actor Burt Reynolds, uno de los artistas más famosos de la década de los setenta y


Ryan Reynolds le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter al actor recién fallecido.

A pesar de su edad, la noticia golpeó al mundo del espectáculo. El actor Burt Reynolds, uno de los artistas más famosos de la década de los setenta y principios de los ochenta, falleció este jueves a los 82 años en un hospital de la localidad de Jupiter, Florida, en Estados Unidos.

Todo apunta a un ataque al corazón como causa de la muerte, y medios estadounidenses recalcan que Reynolds fue trasladado al hospital con un paro cardiaco y que en el momento de su muerte se encontraba acompañado de su familia.

Reynolds, estereptipo del macho alfa, de pecho peludo, bigote frondoso y sonrisa pícara, se ganó un nombre en la industria cinematográfica y la admiración de muchos. Entre ellos, de Ryan Reynolds, quien quiso dedicarle unas palabras a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que el fallecido actor fue la inspiración para la pose más famosa de Deadpool.

«Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo», escribió el intérprete de Deadpool, en su particular homenaje a Burt Reynolds.

La foto de Burt Reynolds desnudo, corresponde a una sesión que el actor hizo en 1972 para la revista Cosmopolitan. Fue el primer desnudo de su carrera, después lo repetiría en 1973 para Playboy, convirtiéndose en el segundo hombre en posar para la publicación de Hugh Hefner.

Fotos: Universal Pictures/20th Century Fox.

pixel


Contenido patrocinado