07 Sep, 2018. 15:24 hrs

La foto de Instagram con la que Natti Natasha demuestra que es «igualita» a Selena Gomez

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las artistas de música urbana más popular del momento, sobre todo luego de colaborar con Becky G en el


La dominicana sorprendió a todos sus seguidores, quienes la compararon con la estrella estadounidense.

La cantante  Natti Natasha es una de las artistas de música urbana más popular del momento, sobre todo luego de colaborar con Becky G en el polémico tema «Sin Pijama». Ahora sorprendió a todo internet al publicar una foto en Instagram en la que es igual a Selena Gomez.

La dominicana es además de una artista conocida a nivel mundial, toda una inspiración en cuanto a estilo. Miles de chicas de todos lugares del mundo se inspiran en su forma de vestir, de maquillarse y de peinarse, y por eso su cuenta de Instagram tiene nada menos que 6,7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y es que Nati cuida su aspecto con dedicación. Su ropa, su calzado, su maquillaje y sus peinados lucen a la perfección no solo en la sesiones de fotos que protagoniza sino también en los conciertos que ofrece. Pero, ¿cómo se verían Natti Natasha sin toda esa «parafernalia»?

La cantante lo ha demostrado publicando una foto del pasado en su cuenta de Instagram. Una imagen que ha dejado a toco el mundo boquiabierto no solo por contemplar a Nati sin todo el maquillaje al que nos tiene acostumbrados, sino porque ha dejado claro que es prácticamente la hermana gemela perdida de Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Crees que se parecen?

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado