21 Sep, 2018. 11:22 hrs

Las conmovedoras palabras de la madre de Demi Lovato sobre la sobredosis de su hija

A casi dos meses desde que Demi Lovato sufriera una sobredosis de heroína que tuvo en riesgo su vida, su madre Dianna de la Garza rompió el silenció


Dianna de la Garza rompió el silenció y habló de los difíciles momentos que vivieron tras conocer la noticia.

A casi dos meses desde que Demi Lovato sufriera una sobredosis de heroína que tuvo en riesgo su vida, su madre Dianna de la Garza rompió el silenció y habló de los difíciles momentos que vivieron tras conocer la noticia.

En entrevista con NewsMax TV, la madre de la cantante señaló que se dieron cuenta que algo no andaba bien cuando comenzaron a leer los comentarios de apoyo que las fans le dejaban a su hija.

«Todavía es algo realmente difícil de hablar. Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que sucedió ese día», dijo.

Solo se enteraron de la verdad cuando recibieron una llamada de la asistente de Lovato que les informaba que la cantante había sufrido una sobredosis y que no estaba bien, según recoge El País.

«Estaba en estado de shock, no sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé oír, como madre, sobre alguno de mis hijos», señaló.

Cuando llegaron al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, saltaron del auto y corrieron a la sala de emergencias. ‘Demi, estoy aquí; Te amo’. Y en ese momento ella dijo:’ Yo también te amo’. Entonces, a partir de ese momento, nunca me permití pensar que las cosas no estarían bien», dijo.

«Simplemente no supimos por dos días si ella iba a lograrlo o no», agregó.

Dianna de la Garza asegura que fue la fe la que salvó a su hija de la muerte y las millones de personas que rezaron por la cantante. «No creo que ella estuviese aquí si no hubiera sido por esos rezos», concluyó.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado