21 Sep, 2018. 12:16 hrs

El tráiler de «Captain Marvel» reveló algunos secretos que muchos no notaron

La película se estrenará el 8 de marzo de 2019


Hace unos días pudimos ver el primer tráiler de «Captain Marvel»,  cinta que  traerá por primera vez una heroína como protagonista.

El film  protagonizado por Brie Larson cuenta la historia de Carol Danvers, una expiloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien tras sufrir un accidente adquiere habilidades que la convierten en la heroína más poderosa de la galaxia, y su estreno está programado para el 8 de marzo de 2019.

 

Este primer avance revela varios detalles que hasta ahora no se conocían, mientras que otros ratificaron lo que ya se especulaba. Si es que no los notaste acá te los dejamos:

1.- La peli se desarrollara en los año 90:
El guiño a la empresa Blockbuster, la que dejó de existir hace varios años, pero que fue un ícono de los años 90 confirma que la película se desarrollará en esa época.

2.- Carol Danvers perdió la memoria:
Según muestran las imágenes la expiloto sólo recuerda algunos pasajes de su vida en la Tierra, por lo que su pasado se irá revelando a través de flashback.

3.- El retorno de Phil Coulson:
El querido personaje que interpreta Clark Gregg como agente de S.H.I.E.L.D. fue confirmado como parte de la cinta.

4.- Jude Law como Mar-Vell:
El coprotagonista de Brie Larson será su mentor, dando vida al Captain Mar-Vell, aunque no quedó claro si será su interés amoroso.

5.- Sabremos cómo perdió el ojo Nick Fury:
En esta oportunidad Nick Fury tendrá un papel principal en la historia, donde en un principio se ve con sus dos ojos, por lo que sabremos al fin qué fue lo que le pasó realmente.

Recordemos que la única alusión a su accidente la hizo en «Capitán América: Winter Soldier», donde dijo «La última vez que confié en alguien perdí un ojo».

6.- Captain Marvel no tendrá un solo traje:
Durante el trailer podemos ver a Brie Larson usando al menos dos trajes diferentes.


Contenido patrocinado