12 Sep, 2018. 11:07 hrs

Narcotraficantes ofrecen recompensa por «la cabeza» del que filtró fotos de sus orgías

Generalmente la vida de los narcotraficantes está repleta de lujos, excentricidades y alocadas fiestas. Pero aunque la palabra "recatado" no esté en su


«Están encabronados. Siempre se ha sabido su vida y sus amantes, pero ahora todo es vox populi». dice un agente de la policía española.

Generalmente la vida de los narcotraficantes está repleta de lujos, excentricidades y alocadas fiestas. Pero aunque la palabra «recatado» no esté en su vocabulario, lo que más quieren los hombres del crimen organizado es que sus identidades se mantengan ocultas.

Algo que no ocurrió con los «Narcos de la Línea», un grupo criminal de Cadiz, España, que hace un par de días sufrieron la filtración y publicación en Instagram de una serie de fotografías y videos de una de sus orgías en las que aparecen a bordo de lujosos autos y con prostitutas.

«Están encabronados. Siempre se ha sabido su vida y sus amantes, pero ahora todo es vox populi». dice un agente de la policía según informa El País.

Es tanto el enojo de los narcos que han ofrecido una recompensa por la cabeza del responsable que filtró las imágenes. «Como lo pillen, él y su familia se tendrán que ir de La Línea», dicen.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona que publicó el material en las redes sociales. Las fotos estuvieron disponibles desde la noche del miércoles y hasta la mañana del pasado viernes, en las que se puede ver el rostro de los delincuentes.

«Las más enfadadas son las mujeres de ellos (los traficantes). Han visto a sus novios y maridos con escorts. Y se han tenido que enterar a través de redes sociales y luego de los medios de comunicación», dice la fuente policial.

Una de las hipótesis que se maneja es que se trate de una venganza entre grupos rivales. La persona que habría filtrado las fotografías conoce muy bien al grupo narco y la publicación del material se habría debido a una deuda impaga que superaría los 500.000 euros.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado