26 Sep, 2018. 15:38 hrs

Sale a la luz una nueva foto de Joaquin Phoenix con maquillaje de payaso en «The Joker»

Como suele suceder con películas que son esperadas con ansias por el público, varias imágenes no oficiales se han filtrado desde el set de filmación de la


Como ha sido la tónica durante las últimas semanas, el director de la cinta Todd Phillips compartió una nueva foto del rodaje.

Como suele suceder con películas que son esperadas con ansias por el público, varias imágenes no oficiales se han filtrado desde el set de filmación de la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Es por esta razón, que desde hace algunas semanas el propio director del proyecto, Todd Phillips, ha estado compartiendo material inédito y de buena calidad, para acerca la película a los fanáticos.

Así es como ahora compartió una nueva imagen de Joaquin Phoenix, claro que haciendo uso de un tradicional maquillaje de payaso, lo que da indicios circenses sobre las bases cómicas del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Esperemos que Phillips continúe en esta cruzada contra los paparazzis y los intrusos que filtran imágenes de mala calidad y siga entregando material exclusivo sobre el rodaje de la cinta del Joker.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado