16 Oct, 2018. 17:19 hrs

Actor de «Piratas del Caribe» donará su fortuna para vivir como una persona normal

Los actores de Hollywood suelen ser envidiados por los lujos y el glamour de sus vidas. Son vistos como personas afortunadas, sobre todo por los


El hongkonés Chow Yun-Fat regalará más de 600 millones de dólares a instituciones benéficas.

Los actores de Hollywood suelen ser envidiados por los lujos y el glamour de sus vidas. Son vistos como personas afortunadas, sobre todo por los millones en sus cuentas bancarias, pero algunos de ellos quieren todo lo contrario.

Un ejemplo de estas excepciones es el actor hongkonés Chow Yun-Fat, quien anunció que donará toda su fortuna para vivir de manera más austera.

El intérprete, conocido por su participación en «Piratas del Caribe: En el fin del mundo», planea entregar más 600 millones de dólares a instituciones benéficas, recoge Telegraph.

«El dinero no es mío. Yo solo quiero ser feliz y una persona normal», dijo el actor oriundo de Hong Kong ante esta decisión.

Pero esta no es una excentricidad de Yun-Fat, pues el actor es conocido por llevar un estilo de vida austero. Suele utilizar el transporte público, usa ropa vieja y compra en tiendas de descuento. Incluso, en una ocasión su esposa reconoció que el hongkonés es tan modesto que usó por 17 años el mismo celular, hasta que dejó de funcionar.

Fotos: Walt Disney Pictures/Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado