16 Oct, 2018. 16:13 hrs

Nicole Kidman reveló que estar casada con Tom Cruise la salvó de ser acosada sexualmente

En la Navidad de 1990 Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en una ceremonia secreta en las Montañas Rocosas, Colorado, a menos de un año de haberse


Los demás hombres de Hollywood no se atrevían a abordarla por el hecho de estar con un actor de la talla del protagonista de Misión Imposible.

En la Navidad de 1990 Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en una ceremonia secreta en las Montañas Rocosas, Colorado, a menos de un año de haberse conocido en la filmación de la película «Días de trueno».

Por ese entonces la actriz tenía solo 22 años y aunque reconoce que se casó por amor, admite que su matrimonio con Cruise la salvó de ser acosada sexualmente en Hollywood.

«Estar casado con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente», dijo la actriz en entrevista con NY Magazine, en relación a la protección que le entregaba Cruise.

Kidman señala que era como si los demás hombres en la industria no se atrevieran a abordarla por el hecho de estar junto a un actor de la talla del protagonista de Misión Imposible.

A casi 30 años de su matrimonio, la actriz que hoy tiene 51 años, señaló que tras su separación, sintió que los hombres volvieron a mirarla con otros ojos y que debió a aprender valerse por si sola. «Fue como que tuve que volver a crecer», reconoce.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado