25 Oct, 2018. 15:50 hrs

Actriz de Hollywood se casará con una mujer 23 años más joven

La actriz y comediante estadounidense Rosie O'Donnell hizo oficial el compromiso con su novia, la oficial de policía y militar Elizabeth Rooney


Rosie O’Donnell y su novia mantuvieron una relación a distancia durante un año

La actriz y comediante estadounidense Rosie O’Donnell hizo oficial el compromiso con su novia, la oficial de policía y militar Elizabeth Rooney. Las dos han mantenido una relación a distancia durante el último año, con Rooney viviendo en Boston y O’Donnell en la ciudad de Nueva York.

La pareja hizo pública su relación el pasado mes de noviembre. «Creo que es una mujer maravillosa», contó O’Donnell a la revista People sobre su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosie ODonnell (@rosie) el

La exanfitriona de View, de 56 años, admitió que la diferencia de edad entre ella y Rooney, de 33 años, ha sido un poco incómoda a veces. «Sigo diciéndole que soy demasiado vieja para ella. Pero no parece importarle», le dijo a People.

«Estoy en el ejército y pongo mi vida en peligro todos los días, ¿crees que no sé con quién quiero salir?», es la respuesta que Rooney suele darle ante sus dudas. O’Donnell reveló que con frecuencia confunden a su novia con su hija, de 21 años, Chelsea. «En el aeropuerto, la gente me dice: ‘Rosie, ¿puedo hacerme una foto contigo y con tu hija?'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E L I Z A B E T H 🍀 🇮🇪 (@blue_eyedsoul) el

Rooney mostró una foto de su nuevo anillo de compromiso en Instagram, la que acompañó con una sola palabra: «Sí». Fue su manera de contar que aceptó la propuesta de matrimonio de la actriz.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado