25 Oct, 2018. 15:34 hrs

El misterioso cliente que pidió dos vasos de agua y dejó una propina de 7 millones de pesos

"Empecé a contar y no pude seguir, porque temblaba demasiado", dijo Alaina Custer, camarera de un restaurante en Carolina del Norte que recibió una propina


«Pensé que alguien estaba bromeando conmigo», dice Alaina Custer, la afortunada camarera que recibió el dinero.

«Empecé a contar y no pude seguir, porque temblaba demasiado», dijo Alaina Custer, camarera de un restaurante en Carolina del Norte que recibió una propina de 10 mil dólares (unos 6.8 millones de pesos chilenos) por parte de un misterioso cliente que pidió solo dos vasos de agua.

La historia fue compartida por el local de comida Sup Dogs de Greenville a través de su cuenta de Instagram, la que se viralizó rápidamente por las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👻👻👻- Snapchat: SupDogsSnaps (@supdogsrestaurant) el

El insólito hecho ocurrió el sábado cuando la joven atendió a un hombre que le pidió dos vasos de agua. Al retirarse, el tipo había dejado la sorprendente propina que desconcertó a la camarera. «Gracias por la deliciosa agua», decía una nota junto al dinero, según señala The News&Observer.

«Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien. Yo estaba temblando y le dije a Bre, el dueño del local, ‘¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando conmigo», dice esta estudiante de East Carolina University quien en un comienzo pensó que los billetes eran falsos.

Un grupo de personas que se encontraba en la mesa de al lado grabó todo lo ocurrido. Le dijeron que para averiguar la identidad del misterioso y generoso cliente se metiera al canal de YouTube de Mr.Beast.

El responsable había sido Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años mejor conocido como «Mr.Beast», quien cuenta con gran popularidad en las redes sociales, con más de 200 mil suscriptores en YouTube.

«Él dijo que quiere que todo el mundo sepa que todavía a las buenas personas les siguen pasando cosas buenas», dijo el dueño del restaurante.

Por su parte, la afortunada camarera decidió solo quedarse con 800 dólares de la propina, el resto lo repartió entre los demás empleados.

Fotos: Instagram/Facebook

pixel


Contenido patrocinado