25 Oct, 2018. 15:31 hrs

Acusan a Kim Kardashian de reducirse el trasero con photoshop

Si bien es considerada por muchos como "la reina de Instagram", eso jamás ha sido impedimento para que Kim Kardashian reciba críticas de los usuarios


Los críticos de siempre dicen que a la celebridad se le ha ido la mano con la edición.

Si bien es considerada por muchos como «la reina de Instagram», eso jamás ha sido impedimento para que Kim Kardashian reciba críticas de los usuarios. Ahora sus propios seguidores la acusan de reducirse el trasero con photoshop.

Aunque la socialité está empeñada en destacar su nueva campaña publicitaria, hay algo que está desviando la atención de sus productos de maquillaje y belleza: sus fotos de Instagram. Porque Kim protagoniza, una vez más, una polémica relacionada con el contenido que publica en sus redes sociales y el abuso que hace en algunas ocasiones de la edición fotográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La celebridad compartió en su perfil de Instagram una imagen que muestra su versión más sensual. Posó junto a un modelo y el objetivo era promocionar su nueva sombra de ojos de color dorado. Pero un detalle de la foto, o más bien un error, le robó toda la atención al producto, recoge Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata de su trasero. Y es que sus fans se han dado cuenta al ver la imagen de que luce más pequeño de lo habitual y están seguros de que es gracias al photoshop. «Vaya estupidez. Pagas para que te hagan el cul… más grande y luego en las fotos lo editas para que sea más pequeño», fue uno de los comentarios.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado