25 Oct, 2018. 13:14 hrs

Video: La reacción del «Fritanga» tras ser nominado al Copihue de oro

Felipe Urra más conocido como el “Fritanga” ha ganado bastante popularidad en el último tiempo ya que para algunos es el youtuber del momento.El


Felipe Urra más conocido como el “Fritanga” ha ganado bastante popularidad en el último tiempo ya que para algunos es el youtuber del momento.

El cabro quien saltó a la fama tras compartir distintos y divertidos videos en redes sociales, incluso ha aparecido en un clip de música urbana y participa en eventos discotequeros.

Y al parecer este cabro la seguirá rompiendo porque debido a su «fama» ha resultado ser uno de los nominados para la edición 2018 del Copihue de Oro, en la categoría “Mejor youtuber”.

Así que como era de esperar el «ojitos de piscina» quiso referirse a este logro:  “Me siento orgulloso que me nominen, porque es un premio a nivel nacional”, dijo al portal nacional Soycopiapo.cl. Además el chiquillo mostró su emoción a través de un video en el que además pidió apoyo a sus fans para que voten por él: “Ojala voten por mi. Ustedes saben, yo vengo de de abajo (…) Voten por la opción 4, para ‘El Fritanguita’”.

Revisa acá el video: 

 


Contenido patrocinado