22 Oct, 2018. 11:11 hrs

Artistas despiden a integrante del trío humorístico Manpoval

El pasado fin de semana falleció el músico e integrante del grupo de humor Manpoval, Rodrigo Manríquez quien próximamente cumpliría 44 años


El pasado fin de semana falleció el músico e integrante del grupo de humor Manpoval, Rodrigo Manríquez quien próximamente cumpliría 44 años.

Otro de los integrantes de la agrupación Eric Valdebenito en conversación con LUN entregó detalles del deceso: «Rodrigo tenía epilepsia y era trabajólico, eso le pasó la cuenta. Se recostó de guata y convulsionó».

«Estamos shockeados. Rodrigo era muy buena persona. Es fuerte lo que pasa porque tenemos una amistad de 40 años. Nos criamos en el barrio Villa Cautín, en el sector sur de Temuco, y luego fuimos a los mismos colegios. Yo le decía Rorro o Guatón, aunque ya no lo era», agregó.

Distintos personajes del mundo del espectáculo quisieron despedirlo dedicándole sentidas palabras  a través de redes sociales.

Por su parte, Miguel Barriga de la banda Sexual Democracia, amigo del fallecido humorista dijo que  «Rodrigo era una persona muy querida por todos. Era buen jefe con los trabajadores de su pub, producía artistas, grupos emergentes. Además era muy buen papá».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😞👆🙏❤️ @showmanriquez QEPD

Una publicación compartida de ZIP ZUP (@zipzuphumor) el


Contenido patrocinado