22 Oct, 2018. 11:20 hrs

Polémica por ataque racista en un avión: hombre no quiso sentarse con una mujer «por ser negra»

Polémica e indignación ha provocado un video difundido a través de las redes sociales, donde se puede ver a un hombre realizando un ataque racista en


El sujeto comenzó a insultar a la mujer por su color de piel: «No quiero sentarme junto a tu cara fea», le dijo.

Polémica e indignación ha provocado un video difundido a través de las redes sociales, donde se puede ver a un hombre realizando un ataque racista en contra de una mujer, en un vuelo que iba desde Barcelona con destino a Londres.

El episodio fue registrado por otro pasajero del vuelo, donde se escucha cómo un hombre que habla inglés se niega a sentarse al lado de una mujer porque es negra. «No me hables en un idioma extranjero, estúpida vaca fea», le lanza, al tiempo que la amenaza con «empujarla» a otro asiento si no se va por voluntad propia. «No quiero sentarme junto a tu cara fea, tu puta cara fea», le dice.

Los ataques racistas por parte de este hombre no cesaron, de manera que un auxiliar de vuelo se vio obligado a intervenir para tratar de mediar la situación. También un joven pasajero que se encontraba en el asiento trasero al del hombre intentó frenar los insultos, pero nada fue suficiente, publica ABC.

Finalmente, la compañía decidió mover a la mujer de asiento, un gesto que ha sido duramente criticado por los usuarios de las redes sociales, que consideran que lo que debería haber hecho era expulsar al hombre del avión, como pidieron también algunos de los pasajeros del vuelo.

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado