Concursos

17 / octubre / 2018

CONCURSO: Radioactiva y Maestra Inmobiliaria celebran fin de año regalando 30 millones


Como cada fin de año Radioactiva quiere premiar a sus fieles auditores con los mansos premios, ya que hemos regalado departamentos, autos,  viajes y platita.

Por eso junto a Maestra Inmobiliaria tenemos algo realmente espectacular, ya que regalaremos 30 millones, sí tal cual, sortearemos un gran Bono de 20 guatones y 10 súper premios de un millón para terminar el año saltando en una pata y empezar el 2019 con los bolsillos llenitos.

Así que la haremos larga para hacer a más radioactivos felices, partiremos este 10 de diciembre sorteando un palo diario y el 24 de diciembre se va el premio mayor o sea 20 guatones. 

¿Cómo participar? es terrible de  fácil solo debes enviar un mensaje de texto con la palabra ACTIVA al 8500 (valor 390 iva incluido) y estar atento al llamado de nuestro locutores estrellas  para contestar a todo pulmón ¡RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ!

… ¡No vayas a mandarte un condoro y contestar otra web-ada  porque no falta el vivaracho que dice ¿quién es? ¿aló? o una chorrera de payasadas más, la cosa es ¡RADIOACTIVA 92.5  SÓLO SE VIVE UNA VEZ!

Recuerda que entre  más mensajes envíes más posibilidades tienes de ganar porque #RADIOACTIVATECAMBIALAVIDA.

¡Suerte cabros!



Noticias Relacionadas



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva