11 Oct, 2018. 09:35 hrs

Detienen a Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad

La noche de este  miércoles el rostro de TVN Katherine Salosny fue detenida por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa.Fue a eso


La noche de este  miércoles el rostro de TVN Katherine Salosny fue detenida por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa.

Fue a eso de  las 22:15 horas personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría cuando fiscalizaron al vehículo manejado por la animadora, a quien se le sometió a un alcotest que arrojó que conducía con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Según el protocolo tras 15 minutos fue sometida a una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra. Debido a eso la conductora de  “No Culpes a la Noche”, fue detenida y trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad y a la espera de una citación tras instrucción del fiscal de turno.

En las ediciones de este jueves y viernes de su programa será reemplazado por Ignacio Gutierrez.

Cabe recordar que de acuerdo a la legislación chilena, se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil, y en “estado de ebriedad”, cuando es igual o superior a 0,8 gramos por mil.


Contenido patrocinado