11 octubre, 2018

Detienen a Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad

Tras someterse a las diligencias correspondientes, la animadora fue dejada en libertad a la espera de una citación judicial


La noche de este  miércoles el rostro de TVN Katherine Salosny fue detenida por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa.

Fue a eso de  las 22:15 horas personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría cuando fiscalizaron al vehículo manejado por la animadora, a quien se le sometió a un alcotest que arrojó que conducía con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Según el protocolo tras 15 minutos fue sometida a una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra. Debido a eso la conductora de  “No Culpes a la Noche”, fue detenida y trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad y a la espera de una citación tras instrucción del fiscal de turno.

En las ediciones de este jueves y viernes de su programa será reemplazado por Ignacio Gutierrez.

Cabe recordar que de acuerdo a la legislación chilena, se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil, y en “estado de ebriedad”, cuando es igual o superior a 0,8 gramos por mil.

Ahora Escuchas