11 Oct, 2018. 09:39 hrs

Estos nombres de artistas suenan fuerte para ser parte del próximo Festival de Viña

Faltan cinco meses para una nueva versión del Festival de Viña del Mar y aún no tenemos artistas confirmados. Si bien Luis Mi sería el primer número


Faltan cinco meses para una nueva versión del Festival de Viña del Mar y aún no tenemos artistas confirmados. Si bien Luis Mi sería el primer número que estaría Listeilor  aún desde la producción no han emitido ningún comunicado oficial.

Pero como cada año ya están soñando varios nombres para decir  presente en Viña 2019 y en el programa Intrusos en la versión número 60 del certamen, y en Intrusos se la jugaron por mencionar quiénes serían las figuras del espectáculo que estarían en carpeta.

El primero en sonar fue el puertorriqueño Bad Bunny, el ídolo del trap e intérprete de éxitos como Estamos bien, llegaría al certamen internacional y de paso, se convertiría en uno de los platos fuertes del evento.

Siguiendo la misma línea, Becky G también estaría cerca de confirmar su presencia en la Quinta Vergara.

 

Pasando a un plano de artistas clásicos, uno que podría llegar a la  Quinta por sexta vez  sería Raphael. Según dijeron en el programa de La Red, el artista español estaría negociando para volver a Viña del Mar, a cuatro años de su última presentación allí.

Otro nombre que toma fuerza es Yuri, así la mexicana podría estar por cuarta vez en el Festival, en el marco de su nueva gira que la unió con el grupo Pandora.

Respecto a posibles artistas chilenos, Camila Gallardo sería la carta para representar a los cantantes nacionales. Y con una ascendente carrera, la finalista de The Voice ya sumaría la suficiente experiencia para un evento de esta categoría.

Pero eso no es todo ya que también se dijo en Intrusos que  la producción del Festival se la jugaría por una banda de K-Pop, estilo de música coreana que suma miles de seguidores en Chile, por lo que la banda Super Junior sería la elegida para estar en Viña del Mar.

 

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado