19 Oct, 2018. 15:52 hrs

Duerme 46 días en la calle para ver en primera fila a su artista favorita y esta suspende el concierto

"Tuve un accidente, una de las caídas probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y mientras


La cantante Malú sufrió un accidente y tuvo que posponer la serie de conciertos que daría por España.

«Tuve un accidente, una de las caídas probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y mientras yo tenía pensado que iba a ser una tontería resultó que era una rotura de ligamentos del tobillo», dijo la cantante española Malú en un video publicado en sus redes sociales donde además dio a conocer que cancelaba el inicio de su gira.

La cancelación del concierto que daba el pie inicial a su recorrido por el país, previsto para el 19 de octubre en Málaga, terminó de golpe con las ilusiones de los fans que llevaban 46 días durmiendo en la calle para verla en primera fila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Marina Jiménez es una de las seguidoras de Malú que llevaban más de un mes y medio acampando a las afueras del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, el recinto donde se realizaría el show. «Lo primero que hice fue llorar, y no por los días que llevaba durmiendo en la calle por verla sino por la cancelación del concierto y por el daño que ella se ha hecho», explicó la joven.

«Este concierto era muy especial porque, por primera vez, empezaba la gira en mi ciudad, en Málaga», agregó Marina quien, junto con sus amigas, tenía asegurada la primera fila del recital.

Su pasión por Malú comenzó hace seis años y, desde ese momento, su apoyo hacia la cantante madrileña ha sido incondicional, recoge Muy Fan.

El mes y medio en los que los fans de la cantante han hecho guardia nunca se borrarán de sus mentes aunque, tristemente, no vayan a poder disfrutar de la actuación de su artista favorita en la fecha indicada. No obstante, tanta fidelidad tenido premio para Marina y sus amigos.

Al poco de confirmarse la cancelación del concierto de inicio de gira, Marina recibió una noticia que mitigó en gran medida la desilusión que sintió en un primer momento. El club de fans oficial en España le comunicó de parte de la propia artista que ni ella ni todas las personas que habían acampado durante tantos días en la calle tendrían que volver a hacer cola.

Su pasión y lealtad como fans les garantizaba sus deseadas primeras filas sin necesidad de tener que dormir en la calle. El próximo 9 de noviembre Marina y todos los fans de Malú podrán verse cara a cara, al fin, con su ídola, y disfrutar de su música y su voz en vivo.

Foto: Twitter.

pixel


Contenido patrocinado