19 Oct, 2018. 15:50 hrs

El «pacto secreto» que tendría Neymar con el PSG para volver al Barcelona

Parece que la teleserie de Neymar y el París Saint-Germain está lejos de terminar. Recién van un par de meses del inicio del torneo europeo


La prensa española habla de un supuesto acuerdo que tendría el brasileño para regresar al Camp Nou.

Parece que la teleserie de Neymar y el París Saint-Germain está lejos de terminar. Recién van un par de meses del inicio del torneo europeo y los rumores de un posible traspaso del brasileño comenzaron nuevamente a circular.

Medios españoles hablan de un posible retorno del delantero al FC Barcelona, club que dejó hace un año en medio de una gran polémica para fichar por el PSG. Según la prensa catalana, el jugador y el club tendrían un «pacto secreto» pero que podría hacerse realidad recién en 2020.

«Neymar tendría un acuerdo con el presidente del PSG para poder dejar el club a cambio de 220 millones de euros el próximo verano», dice el diario español ABC.

Hay que recordar que el PSG pagó más de 200 millones de euros para tener el talento del brasileño, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol, por lo que obviamente el club francés no lo dejará partir con tanta facilidad.

Sin embargo, Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona negó que esté en sus planes traer de vuelta a Neymar al Camp Nou. «La junta del Barça no se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado», dijo según recoge Sport.

«Fue él quien se marchó. Una cosa muy diferente sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora quisiésemos recuperarlo, pero no es el caso. En todo caso, si se diera la situación, tendríamos que hablarlo en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso», agregó.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado