19 Oct, 2018. 15:46 hrs

Le cancelaron la cita de Tinder por hacerse el gracioso al imitar a Alf

Tinder se ha convertido en la aplicación más popular para quienes están buscando a su media naranja o simplemente conocer gente. Eso sí, siempre hay que


Un argentino arruinó todo a último momento al enviar un audio con la voz del popular personaje de ficción.

Tinder se ha convertido en la aplicación más popular para quienes están buscando a su media naranja o simplemente conocer gente. Eso sí, siempre hay que tener precaución con lo que se dice o las bromas que se lanzan, más aún si no se tiene certeza del tipo de humor de la otra persona.

Bien lo sabe un usuario argentino que arruinó una cita por hacerse el gracioso con una chica que había conocido por la popular aplicación.

Todo iba bien entre los dos. Se encontraban simpáticos y estaban congeniando de maravillas al punto de que quedaron de conocerse en persona. Sin embargo, en el último momento el tipo se le ocurrió sacar su lado lúdico y le mandó un audio con su mejor imitación de Alf. 

Ahí todo se pudrió, ya que la mujer no le pareció graciosa la imitación y canceló inmedaitamente la cita. Pero no quedó ahí, ya que la usuaria reenvió el audio a un grupo de WhatsApp que tenía con sus amigas. Solo fue necesario que una de sus amigas publicara el audio en su cuenta de Twitter para que rápidamente se viralizara.

«Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por Tinder hasta que le mando este audio», escribió la usuaria en su cuenta de Twitter, recibiendo cientos de comentarios que se burlaban del pobre tipo.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado