8 octubre, 2018

El esperado reencuentro de Harry y Draco que emociona a los fans de la saga

Casi diecisiete años después del estreno de la primera película «Harry Potter y la piedra filosofal».


Casi diecisiete años después del estreno de la primera película «Harry Potter y la piedra filosofal».

Emocionados y felices. Así deben estar los fanáticos de la saga cinematográfica de «Harry Potter», luego que dos de sus protagonistas, el propio Harry Potter y Draco Malfoy, se reunieran a casi 17 años de la primera película.

A pesar del tiempo que ha pasado, la emoción de sus fans por los libros, las películas y todo lo relacionado con la saga no ha desaparecido. De hecho, sigue siendo tan fuerte como al principio y las visitas a los lugares más míticos de los filmes como el andén 9 y ¾ en la estación King’s Cross de Londres o al majestuoso comedor de la universidad Christ Church de Oxford no han cesado.

Ahora, una nueva imagen con algunos de los protagonistas ha hecho que muchos fans revivan la euforia de la saga. Y es que Tom Felton, quien daba vida a Draco Malfoy, ha publicado en su perfil de Instagram una foto junto a Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter. En el pie de foto, animaba a todo el mundo a ir a ver la nueva obra de Broadway en la que participa Daniel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

En pocas horas, la fotografía consiguió más de un millón de «likes» y cientos de comentarios celebrando este esperado reencuentro.

Foto: Warner Bros.

pixel

Ahora Escuchas