26 Oct, 2018. 15:56 hrs

El «Spiderman francés» que escaló el edificio más alto de Londres son protección

"Sólo me siento vivo cuando mi vida está en juego. Puede sonar un poco aterrador y loco, pero es así", fue lo que dijo Alain Robert antes


«Sólo me siento vivo cuando mi vida está en juego. Puede sonar un poco aterrador y loco, pero es así», fue lo que dijo Alain Robert antes de escalar.

«Sólo me siento vivo cuando mi vida está en juego. Puede sonar un poco aterrador y loco, pero es así», fue lo que dijo Alain Robert antes de escalar sin ningún tipo de protección el edificio más alto de Londres.

Robert tiene 56 años y es conocido como el «Spiderman francés» por arriesgar su vida escalando algunos de los rascacielos más altos del mundo. Este jueves decidió trepar la Heron Tower a las 13:00, sorprendiendo a todos los transeúntes que circulaban por el lugar a esa hora.

Hace casi una década que Robert no aparecía en Londres por lo que su performance provocó gran expectación entre los presentes. Ante el alboroto, pronto llegó la Policía pero se vio obligada a esperar a que subiera los 230 metros de altura que tiene el edificio antes de tomarlo detenido.

«Es un poco frustrante, porque para mí esto es mi oficina», dijo luego de decender del rascacielos. Alain Robert tiene el récord Guinness en ser el hombre que ha escalado más edificios del mundo.

Su afición por escalar edificios comenzó a los 11 años, cuando trepó los ocho pisos del edificio donde vivía, porque se había olvidado las llaves dentro del apartamento.

Fotos: Shutterstock/Twitter

pixel


Contenido patrocinado