09 Oct, 2018. 16:38 hrs

Jarabe de Palo anunció su retiro tras 20 años de carrera

Una triste noticia han recibido los fanáticos de Jarabe de Palo luego que este martes su vocalista y líder, Pau Donés, anunciara el término de sus


Pau Donés dijo que el 1 de enero de 2019 pararán con la agrupación de forma indefinida.

Una triste noticia han recibido los fanáticos de Jarabe de Palo luego que este martes su vocalista y líder, Pau Donés, anunciara el término de sus presentaciones como también el término de la composición.

El español dijo que el 1 de enero de 2019 pararán con la agrupación de forma indefinida, luego de 20 años de carrera y más de 10 discos. Donés fue operado de cáncer de colon en 2015 y el año pasado sufrió una recaída lo que lo obligó a suspender sus presentaciones.

Sin embargo, el artista aclaró que el término de Jarabe de Palo no es por el cáncer, sino para «parar de la música y retomar un estilo de vida más normal», pudiendo así disfrutar de su hija, según señala La Vanguardia.

«Llevo 20 años a tope y necesito hacer un cambio», dijo el cantante de 52 años,

Donés señaló que sus planes es irse a vivir fuera de España para evitar la tentación de acudir a un festival si es que lo llaman para que se presente.

«No es por el cáncer. El primer concierto de la gira del año pasado lo hice con la bomba de infusión puesta y no importó. El cáncer me hizo parar, sobre todo por las secuelas de las operaciones, pero esta decisión la tenía tomada desde hace tiempo», señaló.

Antes de la pausa, la agrupación señaló a través de su sitio web que la despedida será precedida por un nuevo disco, un libro y una gira. 

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado