18 Oct, 2018. 17:51 hrs

La conmovedora carta de una niña de 12 años que se fugó de la casa con su hermana de 5

Una niña de solo 12 años se escapó de la casa junto a su hermana menor de 5, en Lima, Perú, sin imaginar que su caso se haría popular dada la conmovedora


La madre aseguró que solo la castigó por usar demasiado su celular.

Una niña de solo 12 años se escapó de la casa junto a su hermana menor de 5, en Lima, Perú, sin imaginar que su caso se haría popular dada la conmovedora carta de despedida que le escribió a su madre.

«Lamento haberme ido así de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado», comenzó diciendo la niña en la carta.

«La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad», agregó.

«¿Cuídate, sí? Cuida al bebé, porque a pesar de todo yo lo quiero mucho», se lee también en la misiva que dejó la menor de edad.

La madre  de las niñas se contactó con las autoridades y la busca desesperadamente. Según ella solo castigó a la mayor de ellas por el uso excesivo de su celular.

De acuerdo con AméricaTV, la madre de las niñas desaparecidas tiene otro hijo junto a su nueva pareja, con quien convive desde hace tiempo.

«Sabes que nunca te he pegado, es la primera vez que te castigo así», fue el desesperado llamado que hizo la mujer a su hija para que vuelva junto a su hermana pequeña.

Fotos: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado