18 Oct, 2018. 17:42 hrs

El tenso momento en el que un bus intenta cruzar un puente colgante

Fue una acción irresponsable que de seguro puso en peligro a varias personas. Se trata del conductor de un autobús que se atrevió a cruzar un puente


La construcción no está preparada para soportar su peso y en el video queda en evidencia.

Fue una acción irresponsable que de seguro puso en peligro a varias personas. Se trata del conductor de un autobús que se atrevió a cruzar un puente colgante, ignorando por completo el límite de peso máximo que soporta la construcción.

El hecho ocurrió el pasado en martes, en algún punto ubicado en el estado Arkansas, en Estados Unidos. En el registro se puede apreciar que el puente no está hecho para soportar el peso de ese autobús, que supera el límite de peso establecido para esa construcción.

Desde una calle lateral, un testigo grabó la tensa escena. Y es que a cada metro que el bus avanza, la superficie del puente se hunde bajo sus ruedas y parece que va a ceder en cualquier momento, haciendo que el vehículo caiga al río que hay debajo.

Por suerte, el puente soportó y el conductor consiguió atravesarlo sin que ocurriera una desgracia. Si había alguien más junto a él, de seguro vivió momentos de angustia.

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado