01 Oct, 2018. 15:02 hrs

Lindsay Lohan es golpeada luego de querer llevarse a dos niños de una familia de refugiados

Lindsay Lohan está nuevamente en la polémica tras ser golpeada luego que intentara llevarse a dos niños de una familia de refugiados en Moscú.


Todo fue transmitido en vivo a través de la cuenta de Instagram de la actriz.

Lindsay Lohan está nuevamente en la polémica tras ser golpeada luego que intentara llevarse a dos niños de una familia de refugiados en Moscú.

La actriz de 32 años había salido de una discoteca en la capital rusa cuando vio a una familia de refugiados caminando por la calle. Ahí se les acerca y les ofrece ayuda. Sin embargo, lo que partió como un intento de ayuda, terminó con Lohan golpeada por la madre de los menores.

La secuencia fue transmitida en vivo a través de la propia cuenta de Instagram de la actriz, quien pensó que los niños estaban siendo llevados contra su voluntad.

«No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo», le dice Lohan a uno de los niños, tras ofrecer llevarse a ambos a su hotel para que vean películas.

Lohan recrimina a la madre y le dice que «debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán».

Pero la hostilidad de la actriz no terminó ahí, ya que además acusó a los padres de «traficar con niños» y «arruinar la cultura árabe».

Producto de la insistencia de Lohan, la situación se vuelve cada vez más tensa hasta que la madre termina golpeando a la actriz para que los deje en paz.

«Estoy en shock, con mucho miedo», concluye Lohan, que terminó siendo muy criticada en las redes sociales por su actitud.

Fotos: Shuutterstock

pixel


Contenido patrocinado