30 Oct, 2018. 11:04 hrs

Mira cómo luce en la actualidad la actriz que dio vida a Elly May Clampett en «Los Beverly Ricos»

Muchos aún recuerdan la divertida peli  Los Beverly Ricos (original The Beverly Hillbillies) estrenada en 1993. Si bien no recibió la mejor d ela críticas 


Muchos aún recuerdan la divertida peli  Los Beverly Ricos (original The Beverly Hillbillies) estrenada en 1993. Si bien no recibió la mejor d ela críticas  al público igual le gustó.

Una de las actrices que llamó en ese entonces bastante la atención fue quien diera vida a la joven Elly May Clampett.

La actriz que la interpretó es la estadounidense Erika Eleniak (49), quien en 1982 se había vuelto conocida por su aparición en la película de 1982 E.T. el extraterrestre, en la que dio vida a la pequeña compañera de clase del protagonista Elliot (Henry Thomas).

Pero esta chiquilla también ganó fama mundial interpretando a Shauni McClain Kramer en la popular serie Guardianes en la Bahía (Baywatch), en la que compartió escena con actores como David Hasselhoff, Michael Newman y Billy Warlock; entre otros.

Más tarde en la historia de la serie, su personaje dejó el grupo de salvavidas y fue reemplazado por Casey Jean Parker, quien fuera interpretado por Pamela Anderson entre 1992 y 1997.

A comienzos de la década de 1990 también se convirtió en playmate de la famosa revista PlayBoy, siendo recurrente en las portadas de la publicación entre los años 1992 y 1993.

 

En una entrevista con la cadena Fox, realizada el mes de mayo de 2018, la actriz aseveró que se sintió tranquila luego de su salida de Baywatch, ya que sentía que su personaje estaba desgastado.

“Sentí que era el momento perfecto para salir, porque si bien en mi segunda temporada tuve buenas líneas, después sentí que mi papel era un tanto superficial. Quería hacer otras cosas, jugar con diferentes tipos de roles”, detalló en la oportunidad.

Cabe señalar que el último trabajo que tuvo Erika Eleniak en el cine fue en la película Just a Story, en el año 2009.

Acá puedes revisar imágenes de Erika en la actualidad:

 


Contenido patrocinado