30 Oct, 2018. 11:09 hrs

La aplaudida reacción de una periodista con un hombre que la acosó durante una transmisión

Una joven periodista se ganó el respeto de los usuarios de las redes sociales, debido a su reacción frente a un sujeto que la acosó mientras esperaba para


La reportera se descargó mediante redes sociales con una reflexión contra el patriarcado.

Una joven periodista se ganó el respeto de los usuarios de las redes sociales, debido a su reacción frente a un sujeto que la acosó mientras esperaba para hacer una transmisión en vivo, para un canal de televisión de Andorra.

Fue la propia reportera, Tatiana Navarro, quien publicó el video en que se ve como un sujeto se acerca y le da un beso. «¡¿Qué haces?! ¿Te parece normal? Yo estoy trabajando y tú estás de fiesta», le dijo la periodista.

«No solo fue un ataque hacia mi persona, sino que una agresión machista por ser mujer. Un ejemplo más de que para el patriarcado nosotras somos objetos, en un sistema en que los hombre creen que tienen derecho a sobarnos o tenernos siempre a su disposición para sus caprichos», escribió la joven en Twiiter.

«Obviamente a ninguno de mis compañeros hombres les hubiese pasado lo mismo», agregó.

El agresor fue identificado como un empresario local y la misma periodista se encargó de dejarlo en evidencia en las redes sociales.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado