30 Oct, 2018. 11:16 hrs

Polémica por papá disfrazado de nazi que vistió a su peque de Hitler para Halloween

Bryant Goldbach, originario del pueblo de Owensboro, en Kentucky, Estados Unidos, ha causado polémica en la población local y también a nivel mundial en las


El hombre, también enfadado por las críticas, terminó pidiendo disculpas.

Bryant Goldbach, originario del pueblo de Owensboro, en Kentucky, Estados Unidos, ha causado polémica en la población local y también a nivel mundial en las redes sociales, debido a los disfraces, de él y su pequeño hijo, para Halloween.

El sujeto acudió disfrazado como soldado nazi y a su hijo lo vistió, bigote inlcuido, como Adolf Hitler. Por ello, y según cuenta el propio padre de familia en Facebook, recibió insultos por parte de la gente de su barrio. Incluso, contó, su niño recibió «amenazas» por su disfraz. Quizás lo más llamativo sea eso, sus quejas y su indignación tras lo sucedido y que dejó reflejadas en la red social. Algo que, obviamente, generó mayor indignación.

«Cualquiera que nos conozca sabe que amamos la historia y, a menudo, nos disfrazamos de personajes históricos», explicó. «Adultos mayores amenazaron a un niño por su disfraz. Amenazaron a su mamá y a su papá también. Amenazaron con quitarle su atuendo gritando obscenidades, asustando a un niño pequeño. En primer lugar, no es de su incumbencia. Segundo, ¡cómo se atreven! Me refiero a cómo se atreven a amenazar a un niño. Hacérmelo a mí es una cosa, ¿pero mi hijo? Están jugando con fuego», agregó.

Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, sus palabras causaron más revuelo, con cientos de respuestas en contra. Hasta el punto que tuvo que cerrar su perfil. Pero su imagen, y otras parecidas de eventos pasados que fueron también descubiertas, ya habían sido capturadas y circulaban por la web, recoge 20 Minutos.

Finalmente, Goldbach tuvo que disculparse. «Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento», expresó al periódico Owensboro Times.

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado