26 Oct, 2018. 16:28 hrs

Perrita «actúa» como si viviera en la calle para que le den hamburguesas

Convenció a decenas de clientes de un local de comida rápida con su cara de pena, quienes le creyeron y la alimentaron con hamburguesas. Es la historia


Se escapa continuamente de su casa y pone su mayor cara de pena posible a los clientes de un restaurante cercano.

Convenció a decenas de clientes de un local de comida rápida con su cara de pena, quienes le creyeron y la alimentaron con hamburguesas. Es la historia de Princesa, una perrita que por varias semanas se hizo pasar por callejera para poder alimentarse con comida chatarra.

La dueña del animal, Betsy Reyes, compartió dos videos en Facebook sobre el engaño de su mascota. En el primero se ve cómo sorprende «in fraganti» a su perra en la puerta del local y, en el segundo, se comprueba cómo actúa el animal para que algunos vecinos le den de comer.

Princesa va a tener más complicado recibir comida a partir de ahora, ya que se ha hecho viral en su ciudad, Oklahoma, en el centro de Estados Unidos. Su dueña pidió en Facebook que «si ves a mi perra en los alrededores del local, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta ahí por las noches».

Betsy aclaró que «no es una perra callejera. Es sólo una p**a z***a cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y la dé de comer con sus hamburguesas».

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado