17 Oct, 2018. 12:03 hrs

Revista Time dedica portada a Kylian Mbappé y lo coloca como líder de las nuevas generaciones

En solo un año y medio Kylian Mbappé pasó de ser una joven promesa a una estrella del fútbol mundial. El joven francés de tan solo 19 años se coronó


El joven futbolista asegura estar consciente del momento que está viviendo y de las responsabilidades que ello conlleva.

En solo un año y medio Kylian Mbappé pasó de ser una joven promesa a una estrella del fútbol mundial. El joven francés de tan solo 19 años se coronó campeón del mundo y de paso se convirtió en la gran estrella de Rusia 2018.

Pero aunque el joven ya logró a su corta edad lo que muchos jamás han conseguido, lo cierto es que el delantero del PSG recién está comenzando y así lo cree la revista Time, que lo puso en la portada de su próximo número al considerarlo el líder para las nuevas generaciones.

En una extensa entrevista, el joven futbolista reconoce que está consciente del momento que está viviendo y de las responsabilidades que ello conlleva.

«Podemos ser los mejores y los campeones del mundo, como lo somos ahora, y en cuatro años estás olvidado. Porque hay alguien más que ha llegado y lo ha hecho mejor que tú», dice sobre el éxito que hoy acaricia y que a muchos les podría hacer perder la cabeza.

Sobre esa línea, el ex Mónaco habla de la importancia de mantenerse humilde y con los pies en la tierra. «Los jugadores más grandes son los más humildes, los que más respetan a las personas. Siempre hay que mantener un poco de lucidez. Esos son mis tres criterios: respeto, humildad y lucidez», dice el candidato al Balón de Oro, según recoge Forbes.

Aunque reconoce que se ha privado de hacer cosas que a su edad debería estar disfrutando, el joven francés asegura que la vida que tiene actualmente es la que siempre soñó.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel


Contenido patrocinado