16 Oct, 2018. 09:53 hrs

Video: El aplaudido gesto de Shakira tras ser sorprendida por fan mexicano en pleno show

Shakira continúa con sus exitosa gira el El Dorado Tour y el pasado fin de semana la colombiana se presentó por segunda vez en la ciudada de México. Como


Shakira continúa con sus exitosa gira el El Dorado Tour y el pasado fin de semana la colombiana se presentó por segunda vez en la ciudada de México. Como era de esperar miles de fans llegaron hasta el estadio Azteca para ver a su ídola.

Pero resulta que uno de sus seguidores burló la seguridad y logró subir al escenario en pleno show para abrazar a la cantante de Barranquilla lo que claramente la sorprendió.

Pero así y todo la chiquilla supo recomponerse y llamar a todo el mundo a la calma y antes que los guardaespaldas comenzaran su intervención para desalojar al cabro  la artista apartó a su equipo de seguridad para cumplir el deseo del joven, que le había pedido hacerse un ‘selfie’.

 

 

 

Tras conseguir su objetivo, este fanático se llevó un gran abrazo de la colombiana antes de ser invitado a abandonar el escenario.

Al ver el lindo gesto de la artista los presentes explotaron en aplausos para ella y además se encargaron de viralizar el emocionante momento

Más tarde, la propia cantante compartió video en el que se vio la reacción de otra de sus seguidoras al conocerla. Y es que si algo tiene claro la pareja de Gerard Piqué es que se debe a su público y una vez más lo demostró.

 


Contenido patrocinado