08 Nov, 2018. 14:07 hrs

Así respondió Belén Mora a quien la trató de fea y chula

Belén Mora es una de las actrices más populares del programa MCC quien además es muy activa en redes sociales por lo que está acostumbrada a que


Belén Mora es una de las actrices más populares del programa MCC quien además es muy activa en redes sociales por lo que está acostumbrada a que los seguidores le envíen buena onda y otros que la critiquen.

Hace un tiempo la chiquilla fue confirmada para el Festival del Huaso de Olmué con uno de los números humorísticos que realiza en el  espacio de MEGA. Felicitaciones hubo muchas, pero también el infaltable comentarios en contra que la hizo molestarse.

Si bien la comediante tiene una gran cantidad de seguidores en plataformas como Instagram (más de 700 mil) o Twitter (alrededor de 60 mil), las hirientes palabras de una mujer parecieron colmar su paciencia.

Puta la weona fea. Lo siento, pero tenía que decirlo. Me cargan tus actuaciones tan chulas. Ojalá no llegues a la Quinta, escribió la usuaria.

La respuesta a esta publicación fue directa por parte de ‘Beleneza”, quien no dudó en decirle lo que pensaba:  “Ay, niñita. Eres tan joven. Deberías estar disfrutando de tu vida, con tu familia, amigos, en vez de perder tu tiempo siguiendo a la gente chula como yo. Cuando llegue a la Quinta (Vergara), te voy a mandar saludos«.

 

 


Contenido patrocinado