08 Nov, 2018. 11:16 hrs

Video: Enamorado chiquillo le pide matrimonio a su novia en una maratón

En cosas del amor todo es posible, sobre todo si de propuestas de matrimonio hablamos ya que la originalidad es algo que no puede faltar.Al parecer eso


En cosas del amor todo es posible, sobre todo si de propuestas de matrimonio hablamos ya que la originalidad es algo que no puede faltar.

Al parecer eso pensó un enamorado joven a quien se le ocurrió hacerle esta importante propuesta a su amada en medio de una maratón.

Resulta que la enfermera  Kaitlyn Curran corría por primera vez una de las carreras más importantes del mundo y fue en esta especial ocasión que fue interrumpida en el kilómetro 25,7 por su pareja Dennis Galvin, para pedirle matrimonio.

Según informa la cadena de televisión estadounidense CBS fue la prima del ahora novio quien registró el momento, asegurando que luego de llorar y emocionarse, lo abrazó y le dijo «ok, tengo que terminar mi carrera».

 

La cabra por su parte completó el circuito del último major del año en un tiempo de 4 horas con 24 minutos, y aseguró que no se imaginaba lo que iba a ocurrir durante su primera experiencia en maratón.

 


Contenido patrocinado