21 Nov, 2018. 14:48 hrs

Cáchate esta: Álvaro Salas enfrentaría nueva demanda por paternidad

Tras meses de conflicto y realizar tres pruebas de ADN, hace unos días nos enteramos que Álvaro Salas reconoció legalmente a Matías de 17 años como su


Tras meses de conflicto y realizar tres pruebas de ADN, hace unos días nos enteramos que Álvaro Salas reconoció legalmente a Matías de 17 años como su hijo.

Pero todo indica que el humorista podría nuevamente regresar a Tribunales. Sí, así es, ya que según info entregada por Michael Roldán de «Instrusos» de La Red,  el comediante  volvería enfrentar una demanda por reconocimiento de paternidad.

Según se explicó en el espacio farandulero la demandante sería Paola Salas, una mujer de 33 años que asegura no haber sido reconocida por el exanimador, y quien rompió el silencio la semana pasada.

El periodista afirmó que la próxima semana y acompañada por el abogado Aldo Duque, la mujer “va a ir a la justicia para exigir lo que ella siente que tenía el derecho a tener durante toda su vida”.

“Estamos hablando de una persona que creyó durante mucho tiempo en Álvaro Salas, que creyó en las excusas de Álvaro Salas, porque entre ellos, hace un tiempo, habían conversado el tema de reconocerla y darle su apellido legal. Y ella siempre aceptó las excusas de falta de tiempo, de que no nos podemos juntar, etc.”, dijo el periodista.

Cabe destacar que Paola lleva el apellido Salas, porque su mamá la inscribió así, y no porque Álvaro la hubiese reconocido.

Según le explicó la chiquilla al reportero , la decisión de tomar acciones legales se dio luego de conocer el resultado de las pruebas de ADN al que debió someterse Salas hace algunos meses y donde se confirmó su paternidad con este adolescente de 17 años.

“A mi me manipuló mucho (toda la vida), pero sobre todo el día antes de ir a Primer Plano. Yo voy con todo ahora”, sentenció Paola al panelista a través de un mensaje.


Contenido patrocinado